Sí al TRAM! (campaña cerrada)

Para llegar al modelo de ciudad moderna que queremos ser, tenemos que trabajar para consolidar una movilidad efectiva y de cualidad para nuestra ciudad y comarca. La creación de una buena red de trasporte público que permita una intermodalidad y combinación de diferentes plataformas es vital para conseguir esa movilidad de calidad.
En San Vicente del Raspeig podemos disfrutar de un tren de cercanías, autobús, bicicleta… Y sin embargo, tenemos una línea de tranvía parada, sin inaugurar. Consideramos que la Línea 2 del TRAM es vital para conseguir ese modelo de transporte público que necesita San Vicente.

Compromís presenta cuatro puntos  por los que exigir la llegada del TRAM a San Vicente:

  1.  No podemos consentir que una infraestructura construida con dinero público esté acabada y no pueda ser utilizada por quienes la están pagando.
  2. Hemos invertido 100 millones de euros en la construcción y costeamos 13.000 euros diarios para su mantenimiento. Es vital que comience a funcionar y a generar beneficios.
  3. San Vicente necesita mejorar su comunicación metropolitana y aliviar la desmesurada saturación del autobús 24.
  4. El tranvía es el transporte público menos contaminante con el municipio, y de menor consumo energético.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Per arribar al model de ciutat moderna que volem ser, hem de treballar per consolidar una mobilitat efectiva i de qualitat per a la nostra ciutat i comarca. La creació d’una bona xarxa de transport públic amb  intermodalitat i combinació de diferents plataformes és vital per aconseguir esta mobilitat de qualitat.
A Sant Vicent del Raspeig podem gaudir de tren de rodalia, autobús, bicicleta. No obstant aixó, tenim una línia de tramvia parada, sense inaugurar. Considerem que la Línia 2 del TRAM és vital per a assolir eixe model de transport public que necessita Sant Vicent.

Compromís presenta quatre punts per què exigir l’arribada del TRAM a Sant Vicent:

  1. No podem consentir que una infraestructura construïda amb diners públics estiga acabada i no puga ser utilitzada pels qui l’estan pagant.
  2. Hem invertit 100 Milions d’euros en la construcció i costegem 13.000 euros diaris per al seu mateniment. És vital que comence ja a funcionar i a generar beneficis.
  3. Sant Vicent necessita millorar la seva comunicació metropolitana i alleugerir la desmesurada saturació de l’autobús 24.
  4. El tramvia és el transport public menys contaminant amb el municipi, i de menor consum energètic.

Tú también puedes recoger firmas a favor del TRAM que estamos pagando tod@s!!
Tu també pots arreplegar signatures a favor del TRAM que estem pagant tots i totes!!

Anuncios

4 comentarios el “Sí al TRAM! (campaña cerrada)

  1. Pingback: Compromís amb el treballadors de FGV. Sí al TRAM!!! « Compromís per Sant Vicent.

  2. Pingback: Sí al TRAM! 50 anys esperant-lo!! « Compromís per Sant Vicent.

  3. Pingback: Compromís recuerda mediante una foto reivindicativa una viñeta de 1965 con sanvicenteros esperando el Tranvía. « Compromís per Sant Vicent.

  4. Pingback: Compromís insta al Ayuntamiento a pedir la dimisión de la Consellera Bonig por el retraso injustificado del TRAM durante dos años. | Compromís per Sant Vicent.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s