#SanVicenteMePone

#santvicentmepone és una campanya de conscienciació ciutadana sobre la importància de comprar els productes de Sant Vicent i de publicitat de les nostres xicotetes i mitjanes empreses. És un punt de trobada, de debat sobre el model de comerç que volem i és un punt de partida per a dinamitzar la nostra economia local. #santvicentmepone és un espai de publicitat del nostre producte. Si tens un comerç, un bar, una perruqueria…participa en esta campanya!! Donem a conéixer la nostra xicoteta i mitjana empresa!!

texto

La Agrupación local de Compromís pone a disposición de la ciudadanía tanto en facebook como en twitter la campaña #sanvicentemepone, con el objetivo de concienciar a las personas que residen en San Vicente sobre la vital importancia que supone aumentar las ventas del comercio sanvicentero  para recuperar nuestra economía local.

Se trata de una novedosa campaña para dinamizar e impulsar el pequeño comercio y la hostelería de San Vicente del Raspeig, con el fin de generar un espacio económico que permita mantener los puestos del trabajo y la creación de nuevos empleos durante los próximos meses.

Esta campaña, que nace con vocación de continuidad en el tiempo, pretende acercar el comercio y la hostelería locales al cliente/a, para que éste sea consciente de la diversidad comercial que existe en el municipio, la calidad de su oferta y el ahorro de tiempo que supone la compra de proximidad.

apertura-festivos

EMPRESES DE SANT VICENT QUE ESTAN PRESENTS A LA NOSTRA CAMPANYA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s