Sant Vicent T’ESTIME!!

Vosaltres sou Compromís!!

Vosotros sois Compromís!

La Agrupación local de Compromís continua desarrollando las diferentes campañas que está llevando a cabo desde que empezara la nueva legislatura. De esta manera, #sanvicentetequiero consiste en una iniciativa donde los ciudadano/as entran en contacto con Compromís para comentar de manera distendida algunas de las problemáticas del municipio que, a pesar de los años, siguen sin tener una solución por parte del Ayuntamiento.

Ramon Leyda, secretario local de Compromís en San Vicente, indica que “son ya 20 las quejas que hemos recibido de personas que viven en diferentes puntos de San Vicente, y de las cuales, podemos destacar algunas como; mayor cuidado de las palmeras en las arterias principales del municipio, la mejora de los solares, la creación de un recinto ferial para muestras y ferias que evite molestias con los vecinos, el derroche innecesario de agua para el mantenimiento de parques y jardines, la prevención continua de plaga de ratas o la limpieza de los pipi-cans entre otras”.

Finamente Leyda, asevera que “el Ayuntamiento está más pendiente de pagar sus propias deudas que ha generado con el dinero de todos/as que de atender a la población sanvicentera en las pequeñas cosas del día a día. Compromís lleva como tarjeta de visita la cercanía con la gente, la confianza en el trabajo conjunto para mejorar nuestro pueblo y así seguiremos porque así entendemos la política”.

Si vols enviar-nos les teues queixes, participar i fer amb nosaltres Compromís, posa’t en contacte amb nosaltres i explica’ns què milloraries de Sant Vicent.

Si quieres enviarnos vuestras quejas, participar y hacer con nosotros compromís, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué mejorarías de San Vicente.

Anuncios

Un comentario el “Sant Vicent T’ESTIME!!

  1. Pingback: Compromís anima a los sanvicenteros/as a participar de la campaña #SanVicenteTeQuiero. | Compromís per Sant Vicent.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s